lunes, 12 de noviembre de 2018

Estás en: Inicio > Becas > Convocatorias nuevas > Ahora Tú - 2018 / 2019

Programa AHORA TÚ

Convocatoria 2018 - 2019

Por iniciativa del INSTITUTO DE LA MUJER y aportando éste una subvención para su desarrollo, la FUNDACIÓN SEPI, F.S.P. convoca las becas del Programa AHORA TÚ, edición 2018/2019, cuyas características generales se exponen en las Bases de la Convocatoria.

El Programa está destinado a mujeres jóvenes, estudiantes o tituladas universitarias así como a tituladas de grado superior de formación profesional del ámbito de las disciplinas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), que podrán desarrollar periodos de formación práctica como becarias en empresas del sector, bajo la supervisión de tutoras o tutores idóneos, además podrán adquirir habilidades de liderazgo y desarrollo profesional, con un programa de formación de 110 horas de duración.

El objetivo del Programa es alcanzar mayor visibilidad, romper estereotipos e incrementar el número de mujeres estudiantes o tituladas en especialidades STEM que acceden a una formación práctica ligada con sus estudios y especialización, mejorando las condiciones de su perfil profesional y posibilitando así su posterior acceso a un puesto de trabajo en las principales empresas del país.

Algunas de las empresas participantes son:

logos empresas participantes

(1) Bases de la Convocatoria: Bases de la Convocatoria

(2) Las entrevistas se realizarán, en principio, en MADRID

(3) Formulario de Solicitud formulario

(4) Recepción de solicitudes hasta el Jueves 22 de noviembre de 2018

Si actualmente cursa los estudios cuya finalización se requiere en esta convocatoria o su carrera/especialidad no se encuentra entre las demandadas en la misma, y desea ser informada electrónicamente de aquellas convocatorias que puedan promoverse, por favor cumplimente el formulario existente.