Fundación SEPI -logo-
Medio siglo al servicio de la formación y la investigación

miércoles, 20 de marzo de 2019

Estás en: Inicio > Colegio Mayor Universitario > Actividades educativas y culturales

ACTIVIDADES EDUCATIVAS-CULTURALES

La función docente encomendada al Colegio Mayor Universitario se encauza a través de las actividades colegiales, lo que conlleva la participación e implicación de los colegiales en la organización de las mismas. Los residentes pueden integrarse en las diversas Aulas del Colegio Mayor Universitario, eligiéndose en cada una de ellas una comisión, integrada por un delegado y un subdelegado, cuya función consiste en elaborar la propuesta de actividad del Aula a desarrollar durante el curso académico. El Consejo de Actividades, integrado por los delegados de las Aulas y presidido por el subdirector del Colegio, se encarga de coordinar las diversas acciones de carácter cultural, académico y deportivo.

ACTIVIDADES 2018/2019

Actividades culturales 2017/2018
Ver Cartel
La primera circunnavegación. Magallanes - Elcano Cantar en un coro, una visión antropológica Requiem, W.A. Mozart Sinfonia nº 5 de Beethoven Sinfonía nº 9 de Beethoven Charlas de Inspiración Universitaria Ciclo de Conferencias 2019 Ciclo de Conciertos 2019