miércoles, 28 de junio de 2017 
banner de sección

Estás en: Inicio > Formación de Directivos > Otros Programas

OTROS PROGRAMAS

PROGRAMA DE DESARROLLO PROFESIONAL (PDP)

Este programa está orientado a completar la formación de los cuadros técnicos, proporcionándoles herramientas que faciliten su incorporación a las tareas directivas y de gestión.   La duración del programa es de 56 horas, distribuidas en 7 jornadas.  Son sus principales objetivos:

(1) Desarrollar en los participantes las habilidades necesarias para la dirección de equipos eficientes y motivados y para el propio aprendizaje personal.

(2) Aprender, a través de diversas herramientas, a crear valor diferencial y sostenible.

(3) Reflexionar y compartir con los profesores experiencias y nuevos estilos de dirección, orientados a la mejora de resultados y a la apertura de mercado exterior, en sintonía con la creciente importancia de estrategias y políticas de internacionalización de las empresas.

TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC 2.0)

Este programa analiza el impacto que tienen las nuevas tecnologías en el modo de gestionar las organizaciones en un entorno global, así como las implicaciones de la nueva cultura digital para los directivos de las empresas. Específicamente, este programa, cuya duración es de  20 horas distribuidas en 3 jornadas, persigue los siguientes objetivos:

(1) Ofrecer una visión de las redes sociales desde la óptica empresarial  y de cómo el ejecutivo debe gestionar su presencia en estos canales.

(2) Discutir sobre las tendencias de la digitalización en un entorno internacional.

(3) Desarrollar la capacidad de razonamiento, análisis y actuación ante los procesos de trabajo en el entorno en red.

(4) Conocer el funcionamiento del Mobile Marketing y la utilidad de otras aplicaciones informáticas.

(5) Entrar en contacto e intercambiar experiencias profesionales con compañeros y profesores expertos en el papel y el desarrollo de las tecnologías de información y comunicación.

INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA

Programa dirigido a profesionales relacionados con la internacionalización de la empresa, desde un punto de vista transversal.

El programa pretende dotar a estos profesionales de los conocimientos básicos necesarios para el desarrollo de sus funciones en el desarrollo y promoción de operaciones y proyectos en mercados internacionales. Los contenidos son los siguientes:

(1) Fuentes de información sobre mercados internacionales

(2) Marketing internacional y análisis de mercados internacionales

(3) Logística, operaciones y distribución internacional

(4) El entorno legal y contratación internacional

(5) Fiscalidad internacional y Aduanas

(6) Financiación internacional a corto y largo plazo

(7) Apoyos financieros y no financieros a la internacionalización

 

 
   © 2017 Fundación SEPI - Todos los derechos reservados
Fundación Sepi