miércoles, 28 de junio de 2017 
banner de sección

Estás en: Inicio > Campus Los Peñascales > Instalaciones

INSTALACIONES

El Campus cuenta con dos edificios dedicados en exclusiva a la acogida de actividades de formación: La Casa Palacio, un edificio singular catalogado que data de 1910 (totalmente remodelado en 2008), y El Caserón, un edificio igualmente singular que data de 1878 (también íntegramente remodelado en 2008).


La Casa Palacio cuenta con nueve salas de formación, tres de ellas con capacidad para 25 personas, y las seis restantes con capacidad variable (entre 10-15 personas). El edificio dispone de conexión WiFi y las salas poseen, además, conexión por cable y  están equipadas con cañón proyector y pantalla.

El Caserón dispone de un espacio diáfano con capacidad para cien personas, compartimentable en dos salas independientes e insonorizadas. También dispone de acceso a Internet y  está equipado con  dos cañones de proyección en el techo, tres pantallas eléctricas y  un moderno sistema de audio. Cuando el tiempo lo permite, las pausas pueden tener lugar en la terraza contigua, donde se sirven los cafés.

 

 
 
   © 2017 Fundación SEPI - Todos los derechos reservados
Fundación Sepi