Estás en: Inicio
El presente Código de Buen Gobierno será aplicable a todos los órganos y empleados de la Fundación, cuyas actuaciones se ajustarán a su contenido. La Fundación difundirá el presente Código mediante su publicación para que todo el personal tenga conocimiento del mismo.
Será competencia del Patronato de la Fundación y del equipo directivo de la misma, velar por el cumplimiento del mismo. Para ello podrán realizarse las recomendaciones y propuestas que fueran necesarias con el fin de mantenerlo actualizado y mejorar su contenido. Cualquier vulneración o incumplimiento deberá ser inmediatamente puesta en conocimiento de la Dirección de la Fundación, que valorará el cauce que haya de darse a la información recibida. En todo momento se garantizará la confidencialidad y el anonimato de quien la facilite.
Cualquier modificación del Código de Buen Gobierno requerirá de la aprobación del Patronato de la Fundación.
El presente Código de Buen Gobierno ha sido aprobado por el Patronato de la Fundación con fecha 21 de marzo de 2018, entrando en vigor al día siguiente y manteniéndose vigente en tanto no se apruebe su modificación.